El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Cuando Pep Guardiola ha enfrentado al Manchester City

febrero 01 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

PepGuardiola

El club inglés anunció que el técnico español estará al mando de los ‘Citizens’ a partir de la temporada 2016 – 2017. En varias ocasiones Guardiola jugó contra el equipo de Manchester.

 

Liga de Campeones 2013 – 2014

Bayern Múnich y Manchester City compartieron el Grupo D y se enfrentaron en la segunda fecha. En Inglaterra los alemanes se impusieron 1 – 3 con goles de Franck Ribéry, Thomas Müller y Arjen Robben, mientras que Álvaro Negredo descontó para los locales. “Me encanta venir a Inglaterra y cuando mi equipo juega así, me voy muy contento”, dijo Pep.

 

 

En la última jornada los dos clubes ya estaban clasificados y se enfrentaron en Múnich. Esta vez la victoria fue para el Manchester City que remontó un 0 – 2 en contra. Müller y Mario Götze pusieron arriba a los ‘teutones’ y los goles visitantes llegaron con David Silva, Aleksandar Kolarov y James Milner.

 

 

Liga de Campeones 2014 – 2015

De nuevo el sorteo los situó en el mismo grupo. En la primera jornada los alemanes ganaron en casa con un solitario gol al minuto 90 de Jérôme Boateng.

 

 

En Manchester el City empezó ganando con gol de Sergio Agüero, pero antes de acabar el primer tiempo Xabi Alonso y Robert Lewandowski le dieron la ventaja al Bayern Múnich. En los últimos 5 minutos de partido Agüero marcó dos goles y esto sirvió para que los de Manuel Pellegrini clasificaran a octavos de final.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO