El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Colombianos que le hicieron gol al Manchester United

marzo 13 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Colombianos Gol Manchester United

Ricard (1998) / Eircom                                                    Rodallega (2009) /DailyMail                                             Zúñiga (2016) / @WatfordFC

 

Es un los clubes más importantes no solo en Inglaterra sino a nivel mundial. Varios jugadores ‘cafeteros’ han tenido la oportunidad de enfrentar a ‘Los Diablos Rojos’ pero pocos le pudieron anotar en competencias oficiales.

 

Hamilton Ricard (1998)

Fecha número 19 de la Premier League y el Middlesbrough consiguió una histórica victoria en Old Trafford. El delantero chocoano se encargo de marcar el primer gol ese día. Finalizó el partido 2 - 3 a favor del Boro y esto les permitió subir a la cuarta posición y quedar a un punto del United. Ricard algún dijo que Sir Alex Ferguson lo quiso en el Manchester United pero no quisieron venderlo.

 

Hugo Rodallega (2009)

Partido aplazado de la jornada 33 de la liga y de local el wigan cayó 1 - 2 con el Manchester United. Rodallega puso arriba a su equipo luego de ganarle un rebote en el área a Nemanja Vidić y definir con pierna izquierda. El vallecaucano estuvo en el club inglés de 2009 a 2012 y es uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos.

 

 

Camilo Zúñiga (2016)

El ex Atlético Nacional jugó poco más de 800 con el Watford y marcó un gol. La anotación se la hizo al Manchester United en la fecha 5 de la Premier League. El partido iba 1 - 1 hasta las 83 minutos cuando Zúñiga puso en ventaja a los ‘Golden Boys’. Finalmente, el Watford terminó ganando 3 - 1.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO