El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

La insólita expulsión que sufrió Gerrard en un Clásico de Inglaterra

julio 29 de 2018

Nicolás Monroy - @Nico_Monroy7

Compartir
Twittear

Steven Gerrard Expulsion Manchester United Liverpool

Foto: DailyMail

 

Liverpool vs Manchester United son los protagonistas de uno de los duelos más históricos de Inglaterra. Siempre que se enfrentan suelen dejar uno que otro detalle para recordar. En esta ocasión recordamos como se despidió de este partido el eterno capitán del Liverpool y un cómico momento que dejó Mario Balotelli.

 

Por: Nicolás Monroy - @Nico_Monroy7

 

El 22 de marzo del 2015, se jugaba la trigésima fecha de aquella edición de la Premier League. El Manchester de Louis Vangaal no gustaba ni convencía pues no estaba en los tres primero, mientras que los reds de Brendan Rodgers seguían siendo un equipo promedio en puestos de Europa League.

 

Lo curioso de este juego no fue el resultado. La anécdota, en una primera instancia, está en el eterno Steven Gerrard. Rodgers le dio entrada al capitán en el inicio de la segunda mitad cuando estaban 0-1 abajo en el marcador por un tremendo gol de Juan Mata, sin embargo, Gerrard vio la roja cuando solo llevaba 40 segundos en el campo por un fuerte pisotón sobre Ander Herrera.

 

Esta mala decisión dejó al Liverpool con 10 hombres toda la segunda mitad y lo más triste es que estos fueron los últimos segundos del veterano centrocampista en un clásico ya que después se marcharía a la MLS a jugar con Los Ángeles Galaxy.

 

Otra curiosidad, tuvo como principal protagonista a Balotteli quien en una jugada por la banda izquierda tuvo un forcejeo con Smalling que culminó con ambos en el suelo chocando con la publicidad que separa el campo de los hinchas en Anfield.

 

Sin embargo, Balotelli no se quedó ahí si no que buscó encarar al jugador de los devils. Para fortuna de él y del equipo que no quería otra expulsión, la hinchada de los reds sostuvo al italiano para que no protagonizara ningún altercado. Sin duda fue una imagen bastante particular la que se regaló en ese momento.

 

Al final, Manchester United se llevó la victoria a casa y aseguró el cuarto lugar gracias a los dos tantos de Mata. Rooney botó penal y Liverpool solo logró marcar el descuento para un resultado final de 2-1.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO