El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

El día que catalogaron a Paulinho como el peor jugador en la historia del Tottenham

julio 30 de 2018

Felipe Ospina - @felipos88

Compartir
Twittear

Paulinho Tottenham

Foto: Tottenhamblog

 

¿Cómo una jugada puede dar el calificativo para ser el peor jugador de un equipo? José Paulo Bezerra Maciel Junior, más conocido como Paulinho, es un centrocampista brasileño que fue considerado como el más malo en la historias de los ‘Spurs’ por el portal ‘Four Four Two’.

 

Por: Felipe Ospina - @felipos88

 

En 2015 el Tottenham enfrentaba al Burlney y Paulinho intentó hacer un disparo de “3 dedos” pero el remate salió totalmente desviado, la cara de los hinchas lo dijo todo. El brasilero había llegado en 2013 a Inglaterra proveniente del Corinthians y alcanzó a jugar 67 partidos y marcó 10 goles.

 

El volante dejó el club para salir al Guangzhou Evergrande de China, en el cual mejoró sus números tanto en apariciones, asistencias y goles. Pero la revista ‘Four Four Two’, con la colaboración de hinchas, eligieron a Paulinho como el peor futbolista en la historial del Tottenham teniendo en cuenta su costo de 18 millones de euros, rendimiento y el remate que quedó en la memoria de todos.

 

Para el año 2017, el F.C Barcelona lo fichó por 40 millones de euros, teniendo en cuenta su calificativo en el futbol inglés era una cifra sorprendente. No comenzaría de la mejor manera en el equipo catalán, cuando en plena presentación del Camp Nou no mostró un buen control del balón mientras hacía maniobras.

 

El paso del brasileño por el F.C Barcelona no fue malo. Aunque no terminó como titular si fue una sorpresa cuando regresó al fútbol de China. Al parecer el técnico Ernesto Valverde quedó muy disgustado por la salida del volante y con 30 años es una duda si alguna vez Paulinho volverá a un club grande.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO