El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram


La pelea de dos jugadores del Arsenal en un Clásico de Londres

Pablo Montoya - @pablomonpar

Compartir
Twittear

Adebayor Bendtner Arsenal Tottenham

Foto: DailyMail

 

Son los dos clubes que disputan el derbi de la capital de Inglaterra y tienen una gran rivalidad. Los partidos siempre tienen un condimento especial como todo clásico. En alguna oportunidad los ánimos se calentaron tanto que dos compañeros discutieron fuertemente.

 

Por: Pablo Montoya - @pablomonpar

 

En la temporada 2007 - 2008 Arsenal y Tottenham se enfrentaron en las semifinales de la Carling Cup (Actual Copa de la Liga) dejando a los ‘Spurs’ como los ganadores de la serie. En el partido de vuelta, en White Hart Lane, el conjunto blanco se dio un total festín, al ganarle a su máximo rival 5-1.

 

Sin embargo, la historia de ese partido quedó marcado por la pelea que se presentó entre Emmanuel Adebayor y Nicklas Bendtner. A tan solo 6 minutos para el final el Arsenal perdía 4-1 y los dirigidos por Arsène Wenger tenían un tiro de esquina a favor. El delantero togolés y el danés iniciaron una discusión debido a la frustración del resultado y terminaron yéndose a las manos.

 

En las cámaras de los medios de comunicación se vio como Bendtner estaba sangrando por la nariz, luego de recibir un cabezazo de su compañero. Finalmente, ambos jugadores fueron controlados por el capitán del equipo William Gallas. Aparte de que Tottenham eliminó a Arsenal, días después celebraron al ganarle la final al Chelsea.

 

Días después de este incidente el delantero africano salió a ofrecer disculpas públicamente y dijo que todo se dio debido a que ambos jugadores estaban tan comprometidos con la causa del Arsenal, pero que lo terminaron mostrando de una mala manera.

 

Arsenal recibe al Tottenham en el Derbi de Londrés y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Premier League. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO