El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Colombianos que le han hecho gol a Gianluigi Buffon

mayo 03 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Colombianos Gol Gianluigi Buffon

Arriba: Cristián Zapata                                                                                                          Fernando Uribe/Internet

Abajo: Duván Zapata/TheSun                                                                                           Carlos Bacca/AS

 

Es uno de los mejores arqueros de la historia y que ha marcado una era en el fútbol italiano. Varios futbolistas colombianos lo han enfrentado y algunos de ellos pudieron marcarle.

 

Cristián Zapata (2011)

Curiosamente el primero en anotarle a ‘Gigi’ fue un defensor. Por la fecha 22 de la Serie A, Juventus recibió a Udinese y los visitantes sorprendieron al ganar 1 - 2. Marchisio le dio la ventaja a los ‘bianconeros’ y el defensor colombiano empató el partido a los 67 minutos luego de aprovechar un rebote en el área. Finalmente, Alexis Sánchez le daría la victoria al Udinese.

 

 

Fernando Uribe (2011)

Por la jornada 36 de la Liga Italiana la Juve empezó ganando en casa 2 - 0 al Chievo Verona con goles de Alessandro del Piero y Alessandro Matri. El delantero Fernando Uribe, que había ingresado a los 64 minutos, descontó tras rematar un balón que quedó flotando en el área. Genaro Sardo igualó el partido y el propio Uribe desperdició una increíble jugada de gol que pudo ser la victoria.

 

 

Duván Zapata (2017)

Udinese empató de local 1 - 1 ante Juventus por la fecha 27 de la Serie A. Duván Zapata abrió la cuenta a los 38 minutos después de un desborde por sector izquierdo y definir cruzado. En el segundo tiempo terminaría empatando Leonardo Bonucci.

 

 

Carlos Bacca (2017)

En uno de los clásicos del fútbol italiano, Juventus derrotó 2 - 1 al Milán en la jornada 28. Mehdi Benatia puso en ventaja a los locales y Carlos Bacca con una definición entre las piernas de Buffon empató el compromiso. El partido finalizó con polémica por un penal dudoso que le pitaron a la Juve y que convirtió Paulo Dybala.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear