El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

El gol que Carlos Sánchez celebró con Davide Astori

marzo 05 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Carlos Sanchez Davide Astori

 

La tristeza invadió al mundo del fútbol a comienzo de 2018 con la sorpresiva muerte de un jugador italiano. ‘La Roca’ fue uno de los más afectados con la noticia luego de que compartieron un par de temporadas en el fútbol italiano.

 

Carlos Sánchez fue fichado por la Fiorentina en 2016 luego de su paso por el Aston Villa de Inglaterra. Allí llegó a ser compañero de Davide Astori, defensa que duró seis temporadas en el Cagliari y entre 2014 - 2015 actuó en la Roma. Por la fecha 2 del Calcio la ‘Fiore’ ganó de local 1 - 0 con anotación del colombiano.

 

Tras un tiro de esquina el chocoano se levantó en medio de los defensas y anotó de cabeza, algo no muy común en el ex jugador del Elche. Astori fue el primero en ir a abrazarlo y celebrar el gol del triunfo. A Sánchez lo contrataron como volante pero con el paso de los meses terminó en la defensa junto a Astori. (Ver Gol)

 

El 4 de marzo de 2018, Astori no bajó a desayunar con sus compañeros previo a un partido que disputaban con el Udinese. Cuando subieron lo encontraron en su habitación sin vida, murió de un paro cardiorrespiratorio mientras dormía. A Carlos Sánchez le dieron la noticia cuando finalizó el partido entre el Levante y el Espanyol y terminó desvaneciéndose en el campo. 

 

Carlos Sanchez Davide Astori 02 

Foto: @Radioestadio

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO