El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

La famosa ‘selfie’ de Totti en un clásico

marzo 03 de 2019

Pablo Montoya - @pablomonpar

Compartir
Twittear

Francesco Totti Selfie Roma Lazio

Foto: ElInstransigente

 

Francesco Totti es uno de los jugadores más representativos en la historia de la Roma y por supuesto del clásico de la capital italiana contra Lazio. Es el jugador que más goles ha anotado (11) y el que más partidos ha disputado (44). ‘Il Capitano’ desarrolló toda su carrera en el mismo club, de 1993 a 2017.

 

Por: Pablo Montoya - @pablomonpar

 

En la temporada 2014 - 2015 se vivió uno de los ‘Derby della Capitale’ más emocionantes de todos. El conjunto de la ‘Loba’ oficiaba de local en el Estadio Olímpico, aunque quien parecía iba a estar de fiesta era la Lazio, que en tan solo 30 minutos ya ganaba 0 - 2 con goles de Stefano Mauri y Felipe Anderson.

 

Sin embargo, para el segundo tiempo Totti tenía otros planes para el partido y a solo 3 minutos del inicio del encuentro marcó el 1 - 2 tras rematar un centro cruzado desde la izquierda. Veinte minutos después, luego de otro centro desde la banda izquierda, el veterano definió con una maniobra bastante complicada para marcar el 2 - 2.

 

Tras esa anotación, el italiano salió a correr a celebrar con su hinchada y ahí fue que se presenció una de las imágenes más curiosas en la historia de este partido y del fútbol. Cuando sus compañeros empezaron el recorrido de vuelta al campo de juego, uno de los miembros del cuerpo técnico le acercó a Totti un celular, con el cual el delantero se tomó un ‘selfie’ con los hinchas de su equipo.

 

Esta foto quedará en la historia por ser la celebración de varias cosas que sucedieron ese día. Primero, el empate luego de iniciar perdiendo por dos goles; segundo, con ese doblete Totti se convirtió en el máximo goleador de la historia del Derbi. Y tercero, por ser el último gol que le marcó a su máximo rival.  

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO