El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Sobre el final Boca venció a River y es líder solitario

mayo 04 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
galeria Resumen8vaFecha
@BocaJrsOficial
 

Los dirigidos por Arruabarrena se quedaron con el primer Súperclásico de este mes, los Xeneizes están invictos por el torneo y se volverán a cruzar con los ‘Millonarios’ el 7 y 14 de mayo por Copa Libertadores. En la tabla el 'azul y oro' sacó tres puntos de ventaja sobre San Lorenzo y River Plate. 

 

El primer tiempo tuvo varias opciones de goles para ambos lados. Boca con velocidad tuvo su primera opción a los 8 minutos, pero Barovero atajó un remate de Carrizo quien se había anticipado a Vangioni. Un minuto después Osvaldo estrelló un remate en el vertical tras una jugada de pelota quieta.

 

Más tarde Chávez se perdió una chance inmejorable, la tiró afuera luego de que Carrizo lo dejara de cara al arco. Recién en el último tramo del primer tiempo River recuperaría la pelota. Sobre los 33 tuvo una de las opciones más claras con Sánchez quien le pegó de media distancia y su remate dio en el travesaño.

 

En la segunda mitad los ‘millonarios’ comenzarían dominando. Mora en dos opciones casi abre el marcador, la primera a los 53 con un remate que salvó Orion y la segunda con un tiro libre que pasó cerca.

 

Sobre el final del encuentro tanto Gallardo como Arruabarrena movieron sus esquemas e ingresaron variantes. En River salió Teófilo Gutiérrez, de poca trascendencia, por Cavenaghi y en Boca entraron Gago y Christian Pavón en lugar de Andrés Chávez y Federico Carrizo.

 

Precisamente desde el banco llegaron los goles. Pavón abrió el marcador a los 84 luego de unos rebotes en el área. Dos minutos después fue Pablo Pérez quien había ingresado minutos antes en lugar de Meli.

 

Colombianos:

Mauricio Casierra vio la tarjeta amarilla en la derrota de su equipo Sarmiento 1-0 con Godoy Cruz.

Mario Yepes fue amonestado en San Lorenzo que venció 1-0 a Vélez Sarsfield.

Yeimar Gómez jugó en el empate 1-1 entre Rosario y Huracán.

Mauricio Cuero fue sustituido a los 90 minutos en el empate de Banfield 1-1 con Independiente.

Sebastián Rincón ingresó a los 72 por el ‘Chino’ Luna autor de los dos goles con los que Tigre venció 2-0 a Nueva Chicago.

Reinaldo Lenis jugó todo el partido con Argentinos Juniors en la derrota de su equipo 0-1 con Aldosivi que contó con la participación de Roger Martínez todo el partido.

 

Otros resultados:

Olimpo 0-0 Estudiantes

Gimnasia 0-0 Newell’s

Racing 2-0 Lanús

Rafaela 2-1 Defensa y Justicia

Unión 1-1 Belgrano

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear