El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

La vuelta de Tévez, el golazo de rabona y el póker de Cavenaghi

julio 19 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

galeria GolRabona

@BocaJrsOficial                                                  @HumorrBostero                                              @CARPoficial

 

Boca Juniors y River Plate ganaron sus respectivos partidos por la fecha 17 del fútbol argentino. El ‘Apache’ volvió a jugar en La Bombonera, Calleri hizo un golazo y Cavenaghi marcó cuatro goles.

 

Boca Juniors 2 – 1 Quilmes: Después del gran recibimiento a Tévez en días pasados jugó de titular y tuvo una buena actuación a pesar de no poder anotar. Estuvo cerca en varias oportunidades, pero no pudo concretar. 

 

Los ‘Xeneizes’ ganaron con anotaciones de Sebastián Palacios (26’) y Jonathan Calleri (52’). Descontó para los visitantes Alexis Canelo (58’). El gol de Calleri es sin duda uno de los mejores del año al hacer una rabona y “bañar” al arquero. Boca es líder del torneo con 37 puntos. 

 

Atlético Rafaela 1 – 5 River Plate: Fernando Cavenaghi marcó a los 27, 29, 59 y 81 minutos lo que lo convirtió en la figura del partido. Por los ‘millonarios’ también anotó Guido Rodríguez (84’) y el descuento fue de Barboza Ullúa (44’). Es la segunda vez en la carrera del ‘Torito’ que hace cuatro goles. River Plate es tercero en la tabla con 34 unidades. 

 

Mario Yepes fue titular en la victoria de San Lorenzo 3 – 0 sobre Arsenal. El ‘Ciclón’ es segundo con 36 puntos.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO