El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Cuando James Rodríguez sentenció un Clásico del Sur con un golazo

abril 09 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

James Rodriguez Banfield Lanus

Foto: Sben

 

El volante colombiano estuvo poco más de dos años jugando para Banfield antes de partir a Europa. En un partido contra Lanús marcó un excelente gol que quedó en la memoria de los hinchas.

 

Se jugaba la cuarta fecha del Clausura 2010 en Argentina y Banfield recibía a Lanús. Este clásico nació en la década del 90 cuando los dos clubes empezaron a jugar seguido en Primera División y se denominó el ‘Clásico del Sur’. Hasta entonces el rival más fuerte del ‘Taladro’ eran Los Andes y el de los ‘Granates’ era Talleres de Remedios de Escalada.

 

Los dirigidos por Julio Falcioni empezaron ganando a los 58 minutos con gol de Roberto Battión en una jugada que había empezado James Rodríguez. El segundo fue del colombiano cuando ya se jugaba tiempo de reposición. Mientras los hinchas hacían el “olé”, James inició una serie de toques y terminó definiendo con gran calidad ante Agustín Marchesín.

 

 

La anotación dejó un gran recuerdo en Banfield y a final del campeonato el ex Envigado se marchó al Porto. Con el ‘Taladro’, James Rodríguez había sido campeón en el Apertura 2009 también bajo el mando de Falcioni.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO