El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Roger Martínez no celebró el gol al equipo que lo dio a conocer

abril 11 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Roger Martinez Racing Aldosivi

Foto: tucumanalas7

 

El delantero cartagenero marcó en el partido entre Aldosivi y Racing por el Torneo Argentino. Desde muy joven llegó al sur del continente y le costó tener regularidad en un equipo.

 

Hoy es figura de ‘La Academia’, pero sus inicios fueron en la Escuela Deportivo Estudiantil de Medellín. A los 17 años viajó a Argentina para probar suerte en Boca Juniors y no pudo quedarse. Volvió a Colombia, pero no duraría mucho tiempo porque de nuevo quiso buscar una oportunidad y esta vez fue en Argentinos Juniors.

 

Martínez tampoco pudo arreglar con el ‘Bicho’, el problema es que era menor de edad y no podía jugar Torneos Oficiales al no estar con sus padres. Racing le dio la oportunidad y en 2013 cuando ya tenía 18 años pudo debutar. Jugó poco más de diez partidos y en 2014 fue cedido al Club y Biblioteca Ramón Santamarina de segunda división.

 

Cuando volvió a Avellaneda, Diego Cocca era el técnico y le dijo que no iba a contar con él. Por esa razón, se unió en préstamo a Aldosivi y jugó un gran campeonato. A pesar que en 2016, Racing contaba con grandes delanteros como Diego Milito, Lisandro López y Gustavo Bou el técnico Facundo Sava le dio la oportunidad y desde entonces el colombiano ha respondido muy bien.

 

Por la fecha nueve del Torneo Argentino, Roger Martínez volvió a Mar del Plata y enfrentó a Aldosivi. El delantero abrió el marcador al minuto 10 y no celebró el gol en muestra de respeto a su ex equipo. Sin embargo, los locales lograron remontar y se llevaron la victoria.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO