El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Momentos más calientes de Gallardo y Barros Schelotto en Superclásicos

abril 24 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Marcelo Gallardo Barros Schelotto Superclasico

Foto: Internet                                                                                                               Foto: Internet

  

Hoy dirigen a los equipos más importantes del fútbol argentino y en el pasado vivieron momentos polémicos cuando jugaron este partido. Uno siempre fue polémico, mientras que otro se mostraba tranquilo pero en algunos Superclásicos se descompuso.

 

Copa Libertadores 2004

Boca Juniors y River Plate llegaron a la semifinal del Torneo Continental y debieron enfrentarse. La ida se jugó en La Bombonera y los locales ganaron 1 - 0 con gol de Rolando Schiavi. Sin embargo, la noticia de ese día fue el bochornoso incidente que se presentó cuando apenas iban 30 minutos de partido.

 

Tras una falta de Marcelo Gallardo sobre Raúl Cascini el Xeneize se levanto a reclamar y el ‘Muñeco’ lo recibió con un cabezazo. El árbitro expulsó a los dos jugadores aunque no todo terminó allí. Mientras había varios empujones el ‘Pato’ Abbondanzieri intentó separar de un lado y otro, pero recibió un golpe de Gallardo. El arquero lo enfrentó segundos después y se llevó varios rasguños en su cara.

 

Curiosamente Guillermo Barros Schelotto que siempre estaba metido en estos líos no apareció en escena los primeros minutos. Todo cambió cuando el cuerpo técnico de River Plate entró al campo de juego y el ‘Mellizo’ recibió al profesor Gabriel Macaya de un puño. Como la atención estaba en otro sitio nadie vio lo ocurrido, incluso las cámaras no tomaron la agresión hasta que después salió una foto.

 

 

La vuelta en El Monumental también estuvo caliente, no por agresiones físicas sino verbales. Barros Schelotto estuvo provocando todo el partido y cruzándose con el banco de River Plate. Es recordada su frase: “Ese señor que no sé cómo se llama me está insultando”, refiriéndose a Hernán Día que era el asistente técnico y terminó expulsado. La serie se tuvo que definir por penales, Boca Juniors clasificó y estos fueron dos partidos recordados más por lo extra futbolístico que por otra cosa.

 

 

Clausura 2010

Los Xeneizes se impusieron 2 - 0 con anotaciones de Gary Medel. Ese día también se vio descompuesto al ‘Muñeco’ Gallardo que se enfrentó con el chileno y hasta le mordió el dedo.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear