El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram


El anuncio que hizo Teo Gutiérrez sobre un periodista y acertó año después

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Teofilo Gutierrez Martin Souto Libero River Boca

Foto: Youtube

 

Siempre ha existido la discusión sobre si un periodista debe revelar de que equipo es hincha, de si esto lo hace perder su objetividad o si al contrario es ser transparente con la audiencia y los colegas. El delantero colombiano alguna vez “mandó al frente” a un presentador que no aceptó algo que años después si hizo.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Teo llegó a River Plate a mediados de 2013 luego de una polémica salida de Cruz Azul donde prácticamente se declaró en rebeldía para que lo dejaran salir. El barranquillero ya había jugado en Argentina con Racing (2011 – 2012) y Lanús (2012). Su particular estilo y hasta polémicas declaraciones hacían que fuera uno de los futbolistas más buscados para hacer notas en los programas deportivos del país.

 

Pocas semanas después de vestirse con la camiseta de la “banda cruzada” hizo una nota con Líbero, un programa de TyC donde las entrevistas son un poco más relajadas. En un momento Martín Souto le preguntó: “¿Soñás con un gol ante Boca para definir el clásico o soñás con un gol contra tu exequipo como para mostrar quién es Teo Gutiérrez?”. El colombiano respondió entre risas con otra pregunta: “¿Tú eres hincha de Boca?”.

 

Siguió la divertida charla y luego Teo volvió al tema: “Tiene la camiseta abajo”. Souto esta vez dio una explicación: “Nosotros somos hinchas de todos los equipos. Vas a la cancha de Boca y dicen que sos de River, vas a la cancha de River y dicen que sos de Boca, vas a la de San Telmo y dicen que sos de Dock Sud…es como con las mujeres, hay que negar siempre”.

 

Pasaron seis años para que se le diera la razón Teo: “Me cansé de caretearla. Y eso también tiene que ver con el psicoanálisis. En los medios inevitablemente se caretea y no se puede decir todo lo que se piensa. Trato de dibujarla, ser objetivo, pero soy hincha de Boca de toda mi vida. Hace 30 años que voy a la Bombonera a ver a Boca. Mis hijos y mi viejo también son hinchas”, dijo Martín Souto en una entrevista con la revista Paparazzi.

 

Además, el periodista contó que incluso ha pedido días en el trabajo para poder ver los partidos del club Xeneize. En Argentina hay varios periodistas que no revelan su equipo o que dicen ser hinchas de un club chico para no comprometerse. La duda es si realmente Teófilo sabía la verdad desde 2013 o simplemente lo hizo como un chiste que luego le salió.

 

River Plate recibe a Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO