El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Heineken se la juega por la hinchada colombiana

mayo 05 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
galeria Heineken
@Kaplan_Colombia
 

 

Durante años Heineken ha sido uno de los patrocinadores más importantes de la Champions League, convirtiéndose casi en un emblema no sólo del torneo sino de los hinchas que siguen cada uno de sus partidos, especialmente en la recta final. 

 

Este año, la empresa quiso apostarle al público alrededor de todo el mundo, presentando una campaña que ha logrado conquistar la atención de quienes esperan con ansias los partidos de este gran evento.  Para ello,  hizo hincapié en uno de los mayores obstáculos que se tienen a la hora de seguir en vivo los torneos internacionales: el horario de los partidos.  Millones de personas tienen que luchar mientras trabajan para ver trozos del emocionante encuentro a escondidas y conocer por voz a voz el resultado de los encuentros. Prácticamente los 90 minutos de juego se convierten en el calvario de los profesionales, pues su atención y rendimiento no están enfocados ni en el trabajo ni en el partido.

 

Analizando justamente esta realidad, la compañía cervecera lanzó su campaña Move the Lunch to Champion the Match, que consiste en lograr que las personas convenzan a sus jefes de mover el horario del almuerzo, con el fin de que este coincida directamente con el partido del momento.  Los participantes pueden postular a sus jefes en la página web de la campaña y Heineken , junto con un jugador reconocido del fútbol colombiano, prometen hacer hasta lo imposible para lograr el tan anhelado objetivo. 

 

Actualmente 144 empresas ya se han unido a la campaña, que resulta para muchos bastante atractiva, pues en el fondo puede transformar positivamente las relaciones de los empleados y sus jefes.

 

Esta es definitivamente una campaña atractiva, creativa y que comienza a darle lugar a la hinchada internacional, especialmente la colombiana, en un espacio que ya perdió completamente sus fronteras y se va expandiendo poco a poco los rincones del mundo.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear