El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Las fuertes palabras de Müller a Guardiola y otras críticas de ex futbolistas

mayo 07 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
galeria Muller Guardiola
Sky Sports
 

A falta de 11 minutos para el final del partido el delantero fue sustituido y mostró su enfado con el técnico español. Según algunos diarios alemanes que “leyeron” los labios del alemán este le habría dicho a ‘Pep’: “Se puede acabar esta mierda”.

 

Guardiola intentó darle algunas explicaciones a su jugador quien al parecer nunca estuvo conforme con el sistema táctico utilizado y mucho menos con el cambio que realizó. En la rueda de prensa Müller además dijo: “A todos nos gusta jugar, pero el entrenador es el jefe. ¿Qué se puede hacer?”.

 

Franz Beckenbauer también criticó el cambio y señaló que fue “incomprensible” la entrada de Götze: “Sabemos que un gran jugador. Pero a veces sus movimientos me parecen los de un juvenil, que pierde los ‘uno contra uno’ y se queda parado. Eso no puede ser en el Bayern. Va siendo hora, de que madure”.

 

Otro que habló fue Oliver Kahn: “En líneas generales, no ha funcionado para nada. Es realmente aventurado marcar al hombre atrás. Guardiola quizá no habrá esperado tantos pases largos del Barcelona”, expresó el ex arquero.

 

Por otro lado, la prensa alemana critica al entrenador español pues tambiénhabía perdido la semifinal de la Copa de Alemania y ahora catalogan esta derrota como una humillación.

 

Artículos Relacionados

Guardiola siempre que participó al menos llegó a semifinal de Champions

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO