El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Sevilla vuelve al estadio donde hizo historia en 2014

septiembre 30 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria PreviaSevillaJuventus

Sevilla celebrando la Europa League conseguida en 2014

 

El club español visita a la Juventus por la segunda fecha en la fase de grupos de Champions League. Seguramente Juan Guillermo Cuadrado será titular con los ‘bianconeros’ en un estadio que trae muy buenos recuerdos para los ‘nervionenses’.

 

La final de la Europa League 2013 – 2014 enfrentó al Sevilla contra el Benfica. La sede fue el Juventus Stadium, escenario que a partir del 2011 es la casa de la ‘Vecchia Signora'. (Ver: Se inauguró el Juventus Stadium). Al ser eliminado en primera ronda de la Champions League, se esperaba que la ‘Juve’ siguiera su camino en la Europa League y pudiera ser campeón en su propio estadio. Sin embargo, en la semifinal el Benfica los eliminó con un global de 2 – 1.

 

Por su parte, el Sevilla donde jugaba Carlos Bacca venía de derrotar al Valencia. El 14 de mayo de 2014 el encuentro quedó igualado a cero goles en los 120 minutos que se jugaron. Todo se definió desde el punto penal donde Beto fue figura al atajarle los cobros a Óscar Cardozo y Rodrigo. El delantero colombiano había acertado su remate previamente. Esta fue la tercera Europa League que consiguió el Sevilla en su historia y repetiría título en 2015.

 

 

Hoy Juventus y el club español viven un mal arranque en sus respectivas ligas al ubicarse en las últimas posiciones. Por eso buscarán un triunfo en Champions League que los ayude a enderezar su camino.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear