El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Joe Hart y los recuerdos que tiene de Zlatan Ibrahimović

abril 06 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Zlatan Ibrahimovic Joe Hart

Foto: The42

 

El arquero del Manchester City y el goleador del París Saint-Germain se han enfrentado a nivel de selecciones. La ventaja es para el inglés, pero el sueco en una ocasión tuvo una noche inolvidable.

 

Suecia visitó a Inglaterra en un amistoso que se jugó en el 2011. En aquella oportunidad los locales se impusieron 1 - 0 con gol de Gareth Barry. Hart e Ibrahimović solo actuaron durante el primer tiempo en Wembley y luego fueron sustituidos.

 

Meses después las dos selecciones compartieron el Grupo D en la Eurocopa 2012 que se disputó en Polonia y Ucrania. En la segunda fecha los ingleses empezaron ganando gracias a Andy Carroll, aunque el equipo nórdico pudo remontar con autogol de Glen Johnson y un cabezazo de Olof Mellberg. En la segunda anotación Zlatan celebró en la cara de Hart diciéndole algunas cosas no muy amigables.

 

 

Al final el arquero terminaría celebrando porque su selección marcó dos veces más, con Walcott y Welbeck, y ganó el partido. Inglaterra finalizó primero del grupo y Suecia en el último lugar eliminado.

 

 

En noviembre de 2012 otra vez se enfrentaron los dos países en un amistoso. Esta vez el compromiso se jugó en Estocolmo y los locales derrotaron 4 - 2 a Inglaterra. Zlatan Ibrahimović tuvo una noche soñada al marcar los cuatro goles, uno de ellos fue una espectacular chilena de fuera del área tras aprovechar un mal rechazo de Joe Hart. La anotación ganó el Premio Puskás de la FIFA y se recuerda como una de las mejores en la carrera del delantero sueco.

 

 

Artículos Relacionados

Estos han sido los ganadores del Premio Puskás de la FIFA

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO