El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Las épicas remontadas del Real Madrid

abril 12 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Real Madrid Remontadas

Real Madrid vs Derby Country/Goal                           Real Madrid vs Celtic/GettyImages                                Real Madrid vs Estrella Roja/Internet

 

El club ‘merengue’ ha logrado sobreponerse a resultados adversos tras perder la ida de una serie por dos o más goles. Recordamos algunos de estos partidos por torneos UEFA.

 

Colaboración: @juanfer81

 

Real Madrid vs Derby Country (Copa de Europa 1975 - 1976)

Fueron los octavos de final de la Copa de Europa y en Inglaterra los locales ganaron 4 - 1. Parecía difícil la vuelta en el Santiago Bernabéu, pero los españoles se impusieron 5 - 1. Roberto Martínez (x2), Santillana (x2) y Pirri marcaron los goles.

 

 

Real Madrid vs Celtic de Glasgow (Copa de Europa 1979 - 1980)

Jugaron los cuartos de final y el primer partido fue un 2- 0 a favor de los escoceses. Gracias a Santillana, Uli Stielike y Juanito el Real Madrid superó 3 - 0 en casa al Celtic y lo eliminó.

 

 

Real Madrid vs Anderlecht (Copa UEFA 1984 - 1985)

De nuevo en octavos de final aunque esta vez por Copa UEFA. La ida la perdieron los ‘merengues’ 3 - 0 y en Madrid se vivió una remontada con una victoria 6 - 1. Los que se reportaron ese día en el marcador fueron: Butragueño (x3), Jorge Valdano (x2) y Sanchís.

 

 

Real Madrid vs Inter de Milán (Copa UEFA 1984 - 1985)

Semifinal del torneo y en Italia cayeron los madrileños 2 - 0. Ante un gran equipo ‘nerazzurri’ el Real Madrid pudo ganar 3 - 0 de local y clasificar a la final. Santillana se convirtió en la figura del partido al anotar en dos oportunidades, mientras que Míchel sentenció el resultado.

 

 

Real Madrid vs Borussia Mönchengladbach (Copa UEFA 1985 - 1986)

La más grande remontada de los ‘merengues’ en su historia. Por la ida de los octavos de final perdieron 5 - 1 en Alemania. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu un 4 - 0 le dio la clasificación a los españoles. Ese día Valdano y Santillana hicieron dos goles cada uno.

 

 

Real Madrid vs Inter de Milán (Copa UEFA 1985 - 1986)

Una vez más se enfrentaron en la semifinal y de nuevo el Inter consiguió una ventaja por dos goles al ganar 3 - 1. En España se repitió la historia y los madrileños se impusieron con el mismo marcador por lo que tuvieron que ir a tiempo extra. Santillana anotó en dos ocasiones y Real Madrid clasificó a la final.

 

 

Real Madrid vs Estrella Roja (Copa de Europa 1986 - 1987)

Fueron los cuartos de final y el club yugoslavo venció 4 - 2 en el primer partido. Gracias a los goles de Butragueño y Sanchís remontaron el resultado con un 2 - 0 y pasaron por la diferencia del gol visitante.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO