El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Cuando Cristiano Ronaldo le hizo gol al Sporting y pidió perdón

septiembre 13 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Cristiano Ronaldo Sporting Manchester United

Foto: CristianoRonaldoPics

 

La figura del fútbol portugués inició su carrera con el club de Lisboa y años más tarde lo enfrentó con el Manchester United y Real Madrid. Como es costumbre con algunos jugadores no celebró las anotaciones.

 

CR7 nació en Funchal y allí hizo las divisiones menores en el Clube Desportiva Nacional. Muy joven pasó una prueba en el Sporting de Lisboa y años después, en 2002, debutó como profesional. Tras disputar un encuentro amistoso con el Manchester United, Sir Alex Ferguson lo fichó para la temporada 2003 - 2004.

 

De inmediato comenzó a ser importante para ‘Los Diablos Rojos’ y se volvió ídolo. En la Champions League 2007 - 2008 compartieron grupo Sporting y Manchester United. Cristiano volvió a Lisboa y anotó el único gol del compromiso con un gran cabezazo. Ronaldo fue abrazado por sus compañeros pero mientras miraba a la tribuna hacía gesto de perdón.

 

 

En el compromiso que se jugó en Manchester de nuevo anotó, esta vez de tiro libre y si celebró como acostumbraba con algo de soberbia. El delantero portugués guarda un cariño especial por el Sporting y algunos especulan con que podría volver algún día.

 

 

“Es un partido especial, es un equipo especial y será otro momento especial en mi vida”, declaró CR7 cuando se enteró que en 2016 de nuevo enfrentaría al Sporting de Lisbia, ahora con la camiseta del Real Madrid. En el Santiago Bernabéu le anotó un golazo de tiro libre que significó el 1 - 1 parcial y una vez más levantó sus manos pidiendo perdón. 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear