El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

¿Cómo le ha ido a Falcao García en Champions League?

marzo 14 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Falcao Champions League

Foto: Internet                                                                                                                             Foto: El Universal

 

A pesar de su larga estadía en Europa el delantero colombiano solo ha participado tres veces en Champions League y solo jugó dos ediciones de ellas. Su promedio de gol es bastante bueno y en 2017 logró superar los cuartos de final.

 

La primera vez que el ‘Tigre’ disputó una Liga de Campeones fue en la temporada 2009 - 2010 con el Porto. En esa oportunidad le anotó dos goles al Atlético de Madrid, uno al APOEL y uno al Arsenal. Justamente los ingleses eliminaron al Porto en la segunda fase. Con Atlético de Madrid, Mónaco (Primera etapa) y Manchester United no jugó este torneo.

 

Falcao hizo parte del Chelsea en 2015 - 2016 y tras sufrir varias lesiones no actuó un solo minuto en la Champions League. En la siguiente temporada volvió al Mónaco y empezó desde la fase previa donde le marcó dos goles al Fenerbahçe. En la fase de grupos le anotó en dos oportunidades al CSKA de Moscú y en los octavos de final dos al Manchester City. Ya en los cuartos de final le marcó al Borussia Dortmund un gol y lo acercó a la semifinal del torneo.

 

En total el samario ha disputado en Champions League un total de 18 partidos con 1.441 minutos. Marcó hasta el momento 11 goles para un promedio de 0,68 por partido, es decir, un gol cada 131 minutos aproximadamente. 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO