El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

El gol que le hizo Zidane al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu

abril 18 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Zinedine Zidane Real Madrid Bayern Munich 2004

Foto: BavarianFootballWorks

 

Real Madrid ha enfrentado a los alemanes en numerosas oportunidades a lo largo de la historia. En uno de esos partidos el volante francés fue definitivo para darle la clasificación a su equipo.

 

En los octavos de final de la Champions League 2003 - 2004 el conjunto ‘merengue’ tuvo como rival al Bayern Múnich. Carlos Queiróz estaba en el banco de los españoles, mientras que Ottmar Hitzfeld dirigía al club bávaro. La ida se disputó en el Olympiastadion y hubo igualda a un gol con anotaciones de Roy Makaay y Roberto Carlos.

 

Real Madrid sufría la ausencia de Ronaldo por lesión pero contaba con los otros galácticos: Iker Casillas, David Beckham, Luis Figo, Zinedine Zidane y Raúl. Por otro lado, el Bayern Múnich tenía en sus filas al gran Oliver Kahn acompañado de otros grandes jugadores como: Willy Sagnol, Bixente Lizarazu, Martín Demichelis, Zé Roberto, Michael Ballack, Roy Makaay y Claudio Pizarro.

 

A los 32 minutos abrió la cuenta Zizou tras un centro de Beckham que se desvió en un defensa y posteriormente cabeceó Michel Salgado. El mediocampista francés solo tuvo que empujarla de pierna izquierda para darle la ventaja a los locales. De ahí en adelante comenzó la gran actuación de Iker Casillas que salvó en varias oportunidades.

 

Al final se presentó una gresca entre varios jugadores e increíblemente ninguno salió expulsado. Los madrileños ganaron y continuaron en carrera para conseguir la décima pero en los cuartos de final el sorprendente Mónaco de Didier Deschamps los eliminó.

 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO