El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Los duelos James Rodríguez vs Gary Medel

febrero 20 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

James Rodriguez Gary Medel

Foto: Internet

 

Los jugadores son referentes de su selección nacional y se han enfrentado en Eliminatorias y Copa América. A nivel de clubes también lo hicieron en torneos internacionales. Uno se destaca por su calidad técnica y el otro por su fortaleza defensiva.

 

Sevilla 1 - 2 Porto (2011)

La primera vez que jugaron en contra fue el 17 de febrero del 2011 por los dieciseisavos de final de la Europa League. En el partido de ida el Sevilla recibió al Porto y los visitantes se impusieron 1 - 2 con anotaciones de Rolando y Fredy Guarín, había empatado parcialmente Kanouté. Ese día Medel y James actuaron los 90 minutos.

 

Chile 1 - 3 Colombia (2012)

Más de un año tuvo que pasar para que se volvieran a encontrar dentro del campo de juego. El 11 de septiembre de 2012 se disputó la octava fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014. Chile inició ganado en su casa con gol de Matías Fernández cuando pocos minutos antes Medel se había hecho expulsar por una agresión a Amaranto Perea. En la parte complementaria apareció James Rodríguez con un golazo de tiro libre y posteriormente Falcao García y Teófilo Gutiérrez pusieron el 1 - 3. (Ver Goles)

 

Colombia 3 - 3 Chile (2013)

El 11 de octubre de 2013 se vivió un día histórico cuando Colombia volvió a un Mundial después de 16 años. Era la penúltima fecha de las Eliminatorias y en Barranquilla la Tricolor perdía 0 - 3 al término del primer tiempo con anotaciones de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. En el segundo tiempo descontó Teo Gutiérrez mientras que a James le hicieron dos penales que convirtió Falcao y el partido finalizó 3 - 3. Gary Medel actuó los 90 minutos. (Ver Goles)

 

Chile 1 - 1 Colombia (2015)

Tercera jornada en la Eliminatoria a Rusia 2018. Arturo Vidal abrió la cuenta y en el segundo tiempo empató James Rodríguez con una media vuelta. Medel y el ‘10’ colombiano jugaron durante todo el partido. (Ver Goles)

 

Colombia 0 - 2 Chile (2016)

Semifinal de la Copa América en Chicago. En solo 11 minutos los chilenos marcaron dos goles gracias a Charles Aránguiz y José Fuenzalida. Medel y James actuaron los 90 minutos y el colombiano recibió tarjeta amarilla. (Ver Goles)

 

Bayern Múnich 5 - 0 Beşiktaş (2018)

Octavos de final de la Champions League.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO