El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Los goles más importantes de Cristiano Ronaldo en la Champions League

marzo 07 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Goles Cristiano Ronaldo Champions League

Arriba: Manchester United vs Chelsea (2008) / Zimbio                                               Bayern Múnich vs Real Madrid (2014) / Le Parisien

Abajo: Real Madrid vs Atlético de Madrid (2017) / ibtimes                                       Juventus vs Real Madrid (2017) / OndaCero

 

El portugués no solo es el máximo anotador en la historia de la Liga de Campeones sino el que más ha hecho goles en instancias finales. A continuación repasamos los goles de CR7 que han sido fundamentales para clasificaciones e incluso para levantar ‘La Orejona’.

 

Goles de título

En 2008 se jugó en Moscú la final entre el Manchester United y Chelsea. Cristiano Ronaldo abrió la cuenta al minuto 26 con un cabezazo. Más adelante los ‘blues’ igualaron y en penales ganaron los dirigidos por Alex Ferguson. CR7 erró su cobro pero su gol en el partido fue fundamental.

 

Para la final del 2017 le anotó por dos a la Juventus en Cardiff. Cristiano marcó el primer y tercer gol del compromiso para darle el título número 12 al Real Madrid. En 2014 también hizo gol en la final ante el Atlético de Madrid aunque su gol no sería tan fundamental, pues el cuarto en la goleada 4 - 1.

 

Goles de clasificación a la final

Con el Manchester United le marcó al Arsenal dos goles en el partido de vuelta de la semifinal en 2009. ‘Los Diablos Rojos’ ya ganaban la serie 2 - 0 y CR7 la liquidó. Vivió una situación parecida en 2014 en la semifinal Bayern Múnich vs Real Madrid. En Alemania ya ganaban la serie los ‘merengues’ 3 - 0 y el portugués anotó una dupleta. En la ida de la semifinal 2017 le hizo 3 goles al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, ese 3 - 0 prácticamente liquidó la serie.

 

Goles de clasificación a la semifinal

Con el Manchester United, Cristiano Ronaldo le anotó a la Roma en los cuartos de final del 2008 y al siguiente año en Portugal le dio la clasificación a los ingleses en territorio portugués ante el Porto. Con el Real Madrid le ha hecho goles en cuartos de final, y que sirvieron para clasificar, a: Galatasaray (2013), Borussia Dortmund (2014), Wolfsburgo (2016) y Bayern Múnich (2017).

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO