El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

James y uno de sus mejores amigos en el fútbol

abril 13 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

James Rodriguez Marcelo

Foto: QuintoPoder

 

El jugador colombiano ha pasado por diferentes clubes en seis países diferentes: Envigado (Colombia), Banfield (Argentina), Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España) y Bayern Múnich (Alemania). En Madrid hizo una gran amistad con un brasilero.

 

Marcelo se encontró con James por primera vez en los cuartos de final del Mundial 2014. Allí la selección local derrotó a Colombia 2 - 1 y el ‘10’ de la Tricolor salió llorando luego de haber tenido un excelente torneo. El lateral brasilero fue uno de los que se acercó a James para consolarlo y felicitarlo por su gran actuación. Tras el Mundial el Real Madrid fichó al volante del Mónaco y con variables terminó pagando cerca de 90 millones de euros.

 

James Rodriguez Marcelo 01

Foto: FIFA

 

Casi de inmediato, James inició una gran amistad con Marcelo. Ya en octubre de 2014 el colombiano estaba celebrando con el brasilero y con Cristiano Ronaldo un gol ante el Athletic de Bilbao bailando el ‘Ras Tas Tas’. A las pocas semanas, Marcelo le anotó al Cornellá y se dirigió corriendo al banco de suplentes para abrazar a James. (Ver Celebración)

 

En redes sociales compartían cosas juntos y en mazo de 2017, cuando el ex Banfield vivía un momento difícil en el Real Madrid, mostró su cariño al defensa. Ante el Eibar el ‘10’ anotó un gol en liga tras cerca de 6 meses sin hacerlo y se fue a abrazar a Marcelo al banquillo.

 

En el verano del 2017 se confirmó la salida de James Rodríguez del conjunto ‘merengue’ y Marcelo publicó en Instagram: “Pana, ya te echo de menos. Sigue haciendo disfrutar a la gente con tu maravilloso fútbol. TQ”. Un par de meses después realizaron una videollamda y la publicaron en Instagram cuando el colombiana ya estaba en Bayern Múnich.

 

Marcelo fue un gran soporte de James en los momentos difíciles que pasó el surgido en Envigado, en especial cuando la prensa lo criticaba y se habalaba de su mala relación con Zinedine Zidane. En 2018 el destino los volvió a unir ahora como rivales en la semifinal de la Champions League.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO