El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Jugadores que vistieron la camiseta del Manchester United y París Saint-Germain

febrero 12 de 2019

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Jugadores Manchester United PSG

David Beckham                                                                  Gabriel Heinze                                                                   Zlatan Ibrahimović

 

Son dos de los clubes más importantes de Inglaterra y Francia respectivamente. El United históricamente ha sido importante a nivel europeo mientras que el PSG ha tomado relevancia solo en los últimos años. No muchos futbolistas han jugado en ambos equipos.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Ray Wilkins

Mediocampista inglés que jugó en el Manchester United de 1979 a 1984 y ganó una FA Cup y una Community Shield. Luego se marchó al Milan por tres temporadas y estuvo unos cortos meses con París Saint-Germain en 1987 sin mayor trascendencia.

 

David Beckham

De las entrañas del Manchester United con el que estuvo de 2002 a 2003. Perteneció a esa Clase del 92 que dirigió Sir Alex Ferguson, eran jugadores de la cantera que luego ganaron la Champions League 1999: Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes. En 2013 y con 37 años el ‘Spice Boy’ jugó el primer semestre, 10 partidos, con el PSG y se retiró del fútbol.

 

Empiezan los octavos de final de la Champions League y puedes apostarle a tu pasión. Con solo $5.000 que apuestes puedes ganar ¿Quién ganará entre Manchester United y PSG? ¿Quiénes marcarán gol? Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Gabriel Heinze

Muy joven se marchó a Europa para jugar con Real Valladolid y Sporting de Lisboa. En 2001 lo fichó el París Saint-Germain y allí comenzó a tener reconocimiento mundial. Ganó una Copa de Francia y en 2004 se marchó al Manchester United. El defensor consiguió una Premier League y tras 3 temporadas lo contrató el Real Madrid.

 

Zlatan Ibrahimović

El sueco pasó por varios clubes: Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona y Milan. Pero parece que en el PSG encontró su lugar en el mundo y por algún momento fue el máximo goleador de la historia del club hasta que lo superó Edinson Cavani. ‘Ibra’ ganó 14 títulos locales en 4 temporadas y en 2016, con 34 años, lo fichó el Manchester United de José Mourinho. Vivió algunos buenos momentos pero sufrió una lesión de rodilla que lo dejó varios meses fuera. En marzo de 2018 decidió irse a Los Angeles Galaxy.

 

Ángel Di María

En 2014 se convirtió en el fichaje más caro de la Premier League cuando el Manchester United pagó 75 millones de euros al Real Madrid. Solo estuvo una temporada, tuvo problemas con Louis van Gaal y el club tuvo una campaña mala con apenas un cuarto lugar en la Premier. El argentino aceptó una oferta del París Saint-Germain y allí ha estado por varios años con la tarea pendiente de ganar la Champions League.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO