El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram


Primeros goles de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Champions League

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Cristiano Messi Primer Gol Champions

Cristiano Ronaldo vs Roma (2007) / @LigadeCampeones                                     Lionel Messi vs Panathinaikos (2005) / Goal

 

Son los máximos goleadores en la historia del torneo y tienen más de 100 anotaciones en el que es para muchos el certamen más importante a nivel de clubes. Sus primeros goles en Liga de Campeones fueron en unos marcadores bien abultados.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Lionel Messi (2005)

Debutó en Champions League el 7 de diciembre de 2004 a los 17 años. Era la última fecha de fase de grupos, Barcelona ya estaba clasificado y perdió 2 – 0 en su visita al Shakhtar Donetsk. No jugó más en esa edición y reapareció hasta la temporada 2005 – 2006.

 

Frank Rijkaard le dio más oportunidad y empezó jugando fase de grupos ante Werder Bremen, Udinese y Panathinaikos. Justamente en el Camp Nou, y ante el conjunto griego, anotó por primera vez. Messi fue titular y a los 34 minutos marcó el 3 – 0 luego de una jugada individual en el área. Le bastaron 241 minutos jugados para anotar su primer gol en la Liga de Campeones y tenía 18 años.

 

 

Cristiano Ronaldo (2007)

Disputó su primer partido el 14 de agosto de 2002 con el Sporting de Lisboa que empató 0 – 0 ante Inter de Milán por la fase previa. A la siguiente temporada lo fichó el Manchester United y le costó bastante anotar su primer gol. Jugó 3 ediciones con los ‘Diablos Rojos’ y hasta la cuarta pudo marcar.

 

Por los cuartos de final los ingleses enfrentaron a la Roma. En Italia se impusieron los locales 2 – 1 pero el United aplastó a los capitalinos en la vuelta y los golearon 7 – 1. En Old Trafford, el 10 de abril de 2007, Cristiano Ronaldo marcó el tercer y cuarto gol. Tuvieron que pasar 1.932 minutos para que el portugués pudiera celebrar en Champions League. En ese momento tenía 22 años.

 

Ya están listo los cuartos de final de la Champions League ¿Cuáles serán los resultados? ¿Marcarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO