El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Jugadores colombianos que enfrentaron a Guardiola en la Champions League

abril 08 de 2019

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Colombianos Pep Guardiola Champions League

Arriba: Iván Ramiro Córdoba (2010) / Internet                                                             Jackson Martínez (2015) / chinadaily

Abajo: Juan Guillermo Cuadrado (2016) / elperiodicodeportivo                          Falcao García (2017) / colombia.com

 

El técnico español ha levantado dos ‘orejonas’ y ha jugado varias series en instancias finales. No son muchos los ‘cafeteros’ que jugaron ante Pep pero varios de ellos le anotaron gol a sus equipos. La mayoría han sido delanteros aunque un defensa estuvo en un momento crucia.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Iván Ramiro Córdoba (2010)

Barcelona era el campeón vigente y en la semifinal se enfrentó al Inter de Milán. Córdoba era suplente y no jugó en la ida donde los italianos ganaron 3 – 1 de local. En la vuelta, José Mourinho mandó al colombiano a los 81 minutos con el partido 0 – 0. Piqué anotó pero no fue suficiente y el Inter se clasificó a la final.

 

Jackson Martínez (2015)

El chocoano era el capitán del Porto que enfrentó al Bayern Múnich en los cuartos de final. En Portugal los ‘Dragones’ se impusieron 3 – 1 y Jackson marcó el tercer gol tras dejar en el camino a Manuel Neuer. Los dirigidos por Guardiola golearon 6 – 1 en la vuelta y el único gol del Porto de nuevo fue del atacante ex Independiente Medellín.

 

Felipe Pardo (2015)

Fase de grupos y al Olympiacos le tocó jugar con el Bayern Múnich. Pipe Pardo actuó en los dos partidos donde los alemanes golearon: 0 – 3 en Grecia y 4 – 0 en Múnich.

 

Juan Guillermo Cuadrado (2016)

Octavos de final entre dos grandes: Juventus vs Bayern Múnich. En Turín hubo empate a 2 goles y el colombiano jugó los 90 minutos. Juventus dio la sorpresa en Alemania y a los 28 minutos ya ganaba 2 – 0. El primero fue de Paul Pogba y el segundo de Cuadrado tras una gran jugada individual en el área. Al final el Bayern igualó 2 – 2 y ganó en el tiempo extra.

 

Falcao García (2017)

El ‘Tigre’ era el capitán del Mónaco que por los octavos de final jugó con el Manchester City. En Inglaterra los ingleses ganaron 5 – 3 y Falcao tuvo un buen partido. A los 32 minutos marcó de cabeza el 1 – 1 parcial, luego le atajaron un penal pero a los 61 anotó un golazo “bañando” a Willy Caballero. En Francia no pudo jugar el colombiano, el Mónaco ganó 3 – 1 y dio la sorpresa.

 

Manchester City de Pep Guardiola enfrenta al Tottenham de Dávinson Sánchez por los cuartos de final de la Champions League ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $10.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO