El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Bacca convirtió al Sevilla en el más ganador de la Europa League

mayo 28 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
galeria BaccaCampeon 01
@EuropaLeague                                                @EuropaLeague             @EuropaLeague                                 @EuropaLeague
 

El colombiano marcó dos goles y por segundo año consecutivo es campeón del certamen europeo. Los españoles superaron en el palmarés a Juventus, Inter de Milán y Liverpool que quedaron con cuatro copas ganadas.

 

En el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia el partido empezó a favor del Dnipro con un gol de Kalinić a los 7 minutos. Empató para los ‘blanquirrojos’ el volante polaco Krychowiak a los 28 tras pase del colombiano. Solo tres minutos después apareció Carlos Bacca recibió un gran pase de Ever Banega, eludió al arquero y definió. En los instantes finales del primer tiempo marcó Rotan y de nuevo se igualó el encuentro. Todo se definió al minuto 73 cuando de nuevo apareció el ex Junior de Barranquilla remató cruzado de pierna izquierda.

 

Bacca fue sustituido a los 82 minutos y se le vio llorando de emoción en cuando todavía no acaba el partido. Con el pitazo final el goleador se dirigió a la tribuno a saludar a su familia y celebrar con sus hijos.

 

Con este triunfo el Sevilla levantó su cuarta Europa League en solo nueve años:

Temporada

Resultado de la Final

Sede

2005 – 2006

Sevilla 4 – 0 Middlesbrough

Eindhoven, Holanda

2006 – 2007

Sevilla 2(3) – (1) Espanyol

Glasgow, Escocia

2013 – 2014

Sevilla 0(4) – (2)0 Benfica

Turín, Italia

2014 - 2015

Sevilla 3 – 2 Dnipro

Varsovia, Polonia

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear