El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Santa Fe viajará a Brasil con ventaja gracias a un agónico gol

mayo 21 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
galeria SantaFevsInternacional
@SantaFe
 

Dairon Mosquera hizo estallar ‘El Campín’ al minuto 92 con un cabezazo luego de un tiro de esquina. Los locales tuvieron varias opciones que no concretaron y parecía que Internacional conseguía el empate.

 

El equipo de Gustavo Costas casi siempre tuvo un balón y los brasileros se resguardaron en su propio campo. En la primera parte no hubo muchas emociones y Santa Fe fue errático en el tramo final de las jugadas.

 

Para el segundo tiempo la pelota quieta acercó a los ‘cardenales’ y tuvo dos cabezazos en el palo. Más adelante el arquero Alisson salvó un remate de Yamilson Rivera y la más clara fue de Miguel Borja que a pocos metros del arco la mandó a la tribuna.

 

Internacional tuvo la más clara en un contragolpe donde Nilmar definió por encima del arquero y Yerry Mina la sacó de la línea. A falta de un minuto para el final y en tiempo de reposición Omar Pérez levantó un tiro de esquina y sin marca Dairon Mosquera anotó de cabeza. El próximo jueves será la vuelta en Porto Alegre y se decidirá un semifinalista.

 

Santa Fe: Leandro Castellanos, Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Ómar Pérez, Wilson Morelo, y Luis Páez. DT: Gustavo Costas.

Internacional: Alisson, William, Alan Costa, Juan, Ernando, Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Eduardo Sasha, Andrés D'Alessandro, Valdivia y Lisandro López. DT: Diego Aguirre.

Gol: 90+2’ Dairon Mosquera (SAN)

Cambios: 62’ Yamilson Rivera por Luis Páez (SAN), 67’ Miguel Borja por Wilson Morelo (SAN), 68’ Nilmar por Sasha (INT), 74’ Freitas por D’Alessandro (INT) y 85’ Réver por Lisandro López (INT)

 

Artículos Relacionados

¿Cómo le ha ido a Santa Fe contra equipos brasileros?

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO