El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

“Atacar a Internacional va a ser fundamental”: Gustavo Costas

mayo 27 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
 
galeria Costas
Fotos: Maria Juliana Álvarez - ElCincoCero
 

 

Hoy se define el futuro de Santa Fe en la Copa Libertadores. Pase lo que pase este será el último partido del semestre para los cardenales, ya que si clasifica las semifinales son después de la Copa América.

 

Antes de viajar a Porto Alegre hablamos con el técnico argentino quien confirmó que el equipo que sale hoy a la cancha es el mismo de la semana pasada en ‘El Campín’. Además, que ellos deben ser inteligentes así como Internacional lo fue en Bogotá.

 

Sobre su eliminación en la Liga Águila Costas dijo: “Nosotros también hubiéramos querido pasar, pero te aseguro que al tener un solo campeonato tienes toda la mente en esto y aparte estamos en un momento hermoso y tanto del club como del equipo puede dar un ‘salto de claridad’ y estar entre los cuatro mejores de América”.

 

Para el entrenador mientras más pasen los minutos y mantengan el cero los brasileros se van a desesperar. Sin embargo, “atacar a Internacional va a ser fundamental”, pues Santa Fe sabe que haciendo un gol de visitante va a ser muy difícil para los ‘colorados’ remontar. “Vamos a salir como sabemos, no sabemos defendernos, atacando el equipo se siente más cómodo y es lo que vamos a hacer”, sentenció Costas.

 

Sobre el nivel en que llega Omar Pérez expresó que no solo espera que los once los titulares estén bien sino los 18 jugadores.

 

Artículos Relacionados:

¿Cómo le ha ido a Santa Fe contra equipos brasileros?

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO