El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Santa Fe fue eliminado en Brasil en medio de las protestas de sus jugadores

mayo 28 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
galeria SantafeEliminado 01
@SCInternacional
 

Internacional de Porto Alegre venció 2-0 al conjunto cardenal y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Costas no estuvo conforme con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

 

Con solo dos minutos de juego el experimentado defensor Juan igualó la serie al anotar de cabeza luego de un tiro de esquina. Fue un golpe duro para Santa Fe que pretendía mantener su arco en cero por varios minutos para que el rival sintiera la presión.

 

Sin embargo, los capitalinos se defendieron bien y no pasó lo que muchos pensaban y era que Internacional siguiera de largo rápidamente. A los 66 minutos fue expulsado Dayron Mosquera en una jugada con Nilmar. El brasilero le hizo un “ocho” y se estrellaron, el árbitro interpretó que el colombiano lo obstruyó intencionalmente y le sacó la segunda amarilla. A nueve minutos del final el expulsado fue Yulián Anchico tras una falta sobre ‘Valdivia” cuando ya estaba amonestado.

 

Con nueve jugadores el equipo de Gustavo Costas siguió aguantando. La otra jugada polémica llegó a los 88 minutos cuando el asistente pitó un tiro de esquina después de que el balón había pegado en Lisandro López y no en Daniel Torres. D’ Alessandro cobró al primer palo y Baldomero Perlaza anotó en propia puerta. Al finalizar el partido varios jugadores santafereños fueron a protestarle al árbitro airadamente. “El árbitro se nos tiró el partido”, sentenció Wilson Morelo al final del partido.

 

 

Probablemente este será el último partido del técnico argentino Gustavo Costas que según se dice partiría al fútbol mexicano.

 

Internacional: Alisson, William, Gerferson, Juan, Ernando, Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Eduardo Sasha, Andrés D'Alessandro, Nilmar y Lisandro López. DT: Diego Aguirre.

Santa Fe: Leandro Castellanos, Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dayron Mosquera, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Ómar Pérez, Wilson Morelo, y Luis Páez. DT: Gustavo Costas.

Gol: 2’ Juan (INT) y 88’ Baldomero Perlaza (Autogol)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear