El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Clubes que hicieron puntaje perfecto en la fase de grupos de Copa Libertadores

abril 19 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Clubes Puntaje Perfecto Copa Libertadores

Vasco da Gama (2001)/Goal                                          Santos (2007)/gazetapress                                                Boca Juniors 2015/Internet

 

Desde que hay cuatro equipos por grupo en este torneo continental, solo tres clubes han logrado ganar sus seis primeros partidos. Lo curioso es que ninguno de ellos logró llegar a la final.

 

Vasco da Gama (2001)

Los dirigidos por Joel Santana contaban en su nómina con importantes jugadores como: Hélton, Juninho Paulista, Euller y el goleador Romário. El equipo brasilero venció en sus seis compromisos del grupo a América de Cali, Peñarol y Deportivo Táchira. En los octavos de final eliminaron a Deportes Concepción de Chile, pero en cuartos cayeron ante Boca Juniors por un global de 4 - 0.

 

Santos (2007)

Vanderlei Luxemburgo no tuvo un buen paso por el Real Madrid y por eso volvió a Brasil. En 2007 empezó una gran Copa Libertadores con Zé Roberto comandando el equipo. Deportivo Pasto, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Defensor Sporting no pudieron arrebatarle un solo punto en la fase de grupos. Santos llegó a la semifinal luego de dejar en el camino a Caracas y América de México. Sin embargo, cuando era favorito para disputar la final lo eliminó Gremio de Porto Alegre.

 

Boca Juniors (2015)

Los Xeneizes sacaron los 18 puntos teniendo de rivales a Montevideo Wanderers, Palestino y Zamora. En octavos de final debió enfrentar nada más y nada menos que a River Plate. En El Monumental los locales ganaron 1 - 0 y en la vuelta no se pudo terminar el compromiso. Mientras los jugadores ‘Millonarios’ salían para el segundo tiempo un aficionado les roció gas pimienta y el partido se suspendió. Por supuesto, a River Plate le dieron la victoria y clasificó.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear