El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

El técnico de Huracán jugó contra Atlético Nacional en varias oportunidades

abril 26 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria DominguezDIM

Foto: Cápsulas Carreño

 

Eduardo Domínguez terminó su carrera futbolística en agosto del 2015 y de inmediato se convirtió en técnico del ‘Globito’ a sus 37 años. Desde entonces ha cumplido una buena campaña y llevó al equipo a una final de la Copa Sudamericana.

 

Inició su carrera en Vélez Sarsfield y también pasó por Olimpo, Racing e Independiente antes de llegar al Independiente Medellín en 2006. Estuvo durante año y medio bajo el mando de Víctor Luna y Juan José Peláez. Además, fueron sus compañeros importantes jugadores como: Aldo Bobadilla, José Mera, Roberto Carlos Cortés, Jaime Castrillón, Néider Morantes, Diego Álvarez, Jorge Horacio Serna, entre otros.

 

Domínguez tuvo un buen rendimiento, dos veces el DIM clasifico a los cuadrangulares finales aunque no pudo disputar una final. El Clásico Paisa lo jugó cinco veces con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas.

 

Clásicos Medellín vs Nacional que jugó Eduardo Domínguez

Torneo / Año Resultado

Finalización

2006

Medellín 0 - 1 Nacional
Nacional 0 - 1 Medellín

Apertura

2007

Medellín 2 - 2 Nacional
Nacional 2 - 2 Medellín
Finalización 2007 Medellín 1 - 4 Nacional

 

En la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, Huracán visitó a Atlético Nacional. Eduardo Domínguez aprovechó para compartir y reencontrarse con algunos de sus ex compañeros en el Independiente Medellín.

 

Eduardo Dominguez Independiente Medellin

Eduardo Domínguez junto a Víctor Luna, Ricardo Calle, Mauricio Molina, Roberto Carlos Cortés y David González.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO