El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

El Sao Paulo vs Atlético Mineiro donde Ronaldinho mostró su magia

mayo 18 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Ronaldinho Atletico Mineiro Sao Paulo 2013

Foto: Globedia

 

Los dos clubes brasileros se enfrentaron en los octavos de final de la Copa Libertadores en 2013. En la serie el ex Barcelona fue un jugador importante y dejó una gran jugada para los espectadores.

 

La ida se jugó en el Morumbí y empezaron ganando los locales gracias a Jádson. El empate llegó con un cabezazo de Ronaldinho tras un tiro de esquina que venció a Rogéiro Ceni. Mineiro sorprendió a los 60 minutos cuando Diego Tardelli marcó y se llevaron la victoria de visitantes.

 

 

En Belo Horizonte los ‘albinegros’ liquidaron la serie fácilmente con tripleta de Jô y un gol de Tardelli después de una gran habilitación de Ronaldinho. Descontó Luis Fabiano pero ya servía de poco y el Atlético Mineiro clasificó a los cuartos de final. Los dirigidos por Cuca contaban con otros buenos jugadores como: Víctor, Richarlyson, Gilberto Silva y Bernard.

 

 

En el partido de vuelta la imagen que se quedó en la retina de los aficionados fue la gran jugada de Ronaldinho que lamentablemente no terminó en gol. En la banda izquierda dejó a tres rivales en el camino e intentó definir con gran calidad sin éxito. Atlético Mineiro terminaría ganando la Copa Libertadores ese año por primera vez en su historia.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO