El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Errores de Agustín Orión contra los ecuatorianos en Libertadores

julio 15 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Agustion Orion Independiente Del Valle

Foto: Twitter

 

El arquero argentino quedó marcado con San Lorenzo y Boca Juniors por dos jugadas donde regaló un gol. Uno fue en cuartos y otro en semifinal de la Copa Libertadores.

 

San Lorenzo vs Liga de Quito (2008)

En la ida de los cuartos de final Orión inexplicablemente intentó hacer “la 21” en plena área, Claudio Bieler aprovechó y a los 36 minutos le dio la ventaja a los ecuatorianos. El ‘Ciclón’ empató rápidamente pero Liga de Quito mantuvo el 1 - 1. En la vuelta de nuevo hubo igualdad a un gol y por penales clasificó el equipo del ‘Patón’ Bauza.

 

 

Los hinchas de San Lorenzo todavía le recriminan este error al arquero. Cada vez que vuelve al Nuevo Gasómetro lo silban y en parte también es por jugar para Boca Juniors.

 

Boca Juniors vs Independiente del Valle

Semifinal de la Copa Libertadores y en La Bombonera los Xeneizes debían remontar un 2 - 1 del partido de ida. Al término del primer tiempo había empate a un gol y a los 49 minutos puso la ventaja Bryan Cabezas para los ecuatorianos. Solo dos minutos después Orión salió del área y Julio Angulo interceptó un pase que intentó hacer. Con ese gol se liquidó la serie e Independiente del Valle clasificó a la final.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO