El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

La pelea y las paces de Teo Gutiérrez con Sebastián Saja

febrero 22 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Teofilo Gutierrez Sebastian Saja

Foto: MinutoUno

 

El delantero colombiano se ha visto envuelto en polémicas a lo largo de su carrera por el fuerte temperamento que tiene. Sin embargo, todo pareció irse de control luego de un partido en Argentina donde varios de sus compañeros temieron lo peor.

 

Fecha 10 del Clausura 2012 y Racing de Avellaneda vivía un mal momento en la parte baja de la tabla. El ‘Coco’ Basile había llegado a dirigir al equipo para ser campeón pero las cosas no se le daban y dijo a sus jugadores que de no ganar el clásico contra Independiente se iba. Teófilo Gutiérrez llevaba poco más de un año en ‘La Academia’ aunque su nivel ya no era el mismo con el que empezó.

 

A los 27 minutos el colombiano abrió el marcador y todo parecía ir bien. Independiente remontó 2 - 1 y a los 67 el atacante barranquillero fue expulsado por insultar al árbitro Sergio Pezzotta. Con 10 hombres los rojos marcaron 2 goles más y terminaron goleando 4 - 1.

 

 

Cuando finalizó el partido el capitán Sebastián Saja le recriminó a Teo, pues ya era su tercera expulsión con Racing, demasiadas para un delantero. El arquero le pegó al colombiano y hasta tuvo que intervenir Giovanni Moreno y otras personas para separarlos. La situación parecía controlada pero sorpresiva e inexplicablemente Teófilo sacó un arma de su bolso y comenzó a amenazar a Saja.

 

Varios salieron corriendo, Saja siguió insultando y algunos lograron calmar al delantero costeño. Al final se descubrió que el arma era de paintball y no de fuego aunque siguió siendo inexplicable el por qué la llevaba a un partido. Teófilo salió en taxi del estadio, solo, y jamás volvería a jugar para Racing de Avellaneda.

 

Casi 6 años después el destino volvió a encontrar a Saja y Teo. Esta vez el argentino como director técnico de Guaraní y el colombiano como delantero del Junior de Barranquilla. Se enfrentaron en la ronda previa de la Copa Libertadores 2018 y previo al inicio del partido se saludaron cordialmente. “No tengo rencor ni problemas con Teo ¿Quién no quiere jugadores como Teo en su plantel?”, dijo Saja al final del compromiso.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO