El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Cuando Omar Pérez le marcó gol al equipo de sus amores

abril 04 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Omar Perez Boca Juniors Junior

Foto: El Heraldo

 

El volante era una de las grandes promesas de Boca Juniors a comienzo del Siglo XXI y allí dio sus primeros pasos como futbolista. Su carrera lo llevó a Colombia y allí debió enfrentar al club Xeneize en una Copa Libertadores y le anotó en el Metropolitano de Barranquilla.

 

Omar Pérez llegó de Santiago del Estereo a Buenos Aires a los 15 años para ingresar a las divisiones menores de Boca Juniors. Carlos Bianchi en el 2000 lo hizo debutar con 18 años en el primer equipo, previamente el mediocampista ya había tenido una lesión de rodilla. Cuando ya se estaba consolidando como titular volvió a lesionarse y en 2004 se marchó al Banfield.

 

Algunos futbolistas que jugaron en Atlético Junior y Boca Juniors

 

A mitad de 2004 lo fichó el Junior de Barranquilla y ese mismo semestre fue campeón ante Atlético Nacional. El equipo del ‘Zurdo’ López debió disputar la Copa Libertadores en 2005 y clasificó segundo en su grupo. En los octavos de final los ‘Tiburones’ se vieron la cara contra Boca Juniors. Curiosamente en 2001 habían jugado esta misma instancia cuando Omar Pérez estaba en el club argentino.

 

La ida se jugó en Barranquilla y Omar Pérez hizo el 1 - 1 parcial luego de una gran jugada del ‘Toro’ Arzuaga. El ‘Pelado’ definió de pierna zurda, no celebró y al contrario levantó la mano en un gesto de perdón por anotarle al equipo de sus amores. El partido finalizaría 3 - 3 y en La Bombonera los locales clasificaron gracias a una goleada 4 - 0.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO