El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

El arquero que pasó de héroe a villano en un Sao Paulo vs Rosario Central

abril 12 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Gaona Rosario Central Sao Paulo

Foto: Internet

 

Los guardametas tienen la facilidad de ser determinantes en los partidos de fútbol, ya se para bien o para mal. En algunos momentos esto ocurre con pocos minutos de diferencia y tras vivir un excelente momento todo se derrumba al final.

 

Colaboración: Felipe Ospina - @felipos88

 

Rosario Central y Sao Paulo disputaron una de las llaves de cuartos de final en la Copa Libertadores del 2004. En la ida los argentinos se impusieron 1 - 0 con gol de Gonzalo Belloso. El conjunto ‘canalla’ era dirigido por Miguel Ángel Russo y los brasileros por ‘Cuca’.

 

En el Morumbí se jugó la vuelta y terminó siendo de infarto. Germán Herrera puso arriba a los visitantes y acercó a los rosarinos a los cuartos de final. Julio Gaona le atajó un penal a Luis Fabiano e impidió el empate de Sao Paulo, hasta ahí era figura. Sin embargo, Grafite anotó dos goles ye igualó el marcador global. En la segunda anotación el arquero soltó el balón y no le ayudaron sus compañeros.

 

Todo debió definirse desde el punto penal y en el equipo brasilero atajaba el histórico Rogério Ceni. Gaona le atajó el cobro a Cicinho y tuvo la clasificación en el quinto remate. Rogério Ceni le tapó el cobro a su colega y Gaona no pudo terminar una gran noche. Al final clasificó Sao Paulo mientras que Rosario Central quedó con una desilusión más en torneos internacionales.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO