El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

A pesar de la derrota Santa Fe clasificó y espera rival en la Sudamericana

septiembre 17 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria SantaFevsNacional

@CONMEBOL_CSF

 

El equipo capitalino cayó en ‘El Campín’ 0 - 1 contra Nacional de Uruguay. Sin embargo, gracias al triunfo en la ida por 2 - 0 pudo pasar la serie y disputará los octavos de final.

 

La primera parte tuvo muy pocas aproximaciones a los arcos y los dos equipos fueron recatados. En el segundo tiempo los locales quisieron liquidar la serie y por poco lo logran con el ecuatoriano Daniel Ángulo. Primero con una media vuelta en el área y posteriormente con un remate en el palo de cabeza.

 

Los uruguayos lo intentaban con pelotazos y bola quieta, pero a los 69 minutos llegó el gol con un remate de fuera del área de Santiago Romero. Seijas intentó el empate de media distancia pero salió desviado, mientras que Wilson Morelo no pudo aprovechar un error de la defensa ‘charrúa’ cuando lo dejaron mano a mano con el arquero.

 

El experimentado Sebastián Abreu con un cabezazo pudo marcar el segundo, pero Leandro Castellanos controló. Nacional se vio cansado los últimos minutos y Santa Fe pudo mantener el balón lejos de su arco.

 

 

Hoy se enfrentan Emelec y Juventud de Uruguay en Ecuador y de ahí saldrá el rival de los cardenales. Esta es la tercera vez que los albirrojos clasifican a octavos de final en igual número de participaciones. (Ver: Las participaciones de Santa Fe en Copa Sudamericana)

 

Santa Fe: Leandro Castellanos, Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Luis Quiñones, Daniel Ángulo y Wilson Morelo. D.T: Gerardo Pelusso.

 

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, José Aja, Sebastián Gorga, Alfonso Espino, Santiago Romero, Sebastián Eguren, Gonzalo Porras, Mathías Abero, Sebastián Fernández y Sebastián Abreu. D.T: Gustavo Munúa.

 

Gol: 69’ Santiago Romero (NAL)

 

Cambios: 46’ Leandro Otormín por Alfonso Espino (NAL), 75’ Miguel Borja por Daniel Ángulo (SAN), 81’ Leandro Barcia por Mathías Abero (NAL) y 84’ Yeison Gordillo por Luis Quiñones (SAN)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO