El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Vuelve a Colombia este jugador al que Viera le tapó penal esta tarde histórica

septiembre 22 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria Ramirez Viera

Hoy el Tolima recibe al Sportivo Luqueño por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con los paraguayos estará Esteban Ramírez, volante que en el 2010 jugó con Millonarios.

 

El 'guaraní’ llegó procedente de Sol de América, club de su país natal. A los embajadores los dirigía Luis Augusto el ‘Chiqui’ García que a mitad de torneo renunció al equipo y lo sustituyó Diego Barragán.

 

Por la fecha 11 los capitalinos visitaron al América que también se encontraba en una mala campaña. Millonarios pudo abrir el marcador  de penal, pero Alexis Viera tapó el remate de John Ulloque. A los 30 minutos del primer tiempo Sergio Galván Rey puso arriba a los ‘escarlatas’. De nuevo hubo pena máxima a favor de los visitantes y el arquero uruguayo impidió la anotación, esta vez a Esteban Ramírez.

 

En solo cinco minutos de la parte complementaria los albiazules lo dieron vuelta con Oswaldo Henríquez y Ervin González. Pero Viera no se conformaba solo con atajar dos penales sino que a los 70 minutos cobró uno y convirtió el empate. Finalmente, de nuevo Galván marcó y dio el triunfo al América.

 

 

Esteban Ramírez a final del torneo no continuó con Millonarios. Mientras que Alexis Viera se convirtió en ídolo americano, ante la crisis económica de ‘La Mechita’ dejó el club y se fue a Ñublense de Chile. Entre 2013 y 2015 el ‘Pulpo’ volvió al club vallecaucano para intentarlo ascender a primera división y no lo pudo conseguir.

 

Sin embargo, siempre quedó con el cariño de los hinchas del América. Hoy se recupera de un disparo que sufrió cuando intentaban robarlo en Cali y en continuas ocasiones ha expresado su amor por Colombia.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO