El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Omar Pérez y Róbinson Zapata ya habían enfrentado a Huracán en el pasado

diciembre 09 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria PerezZapataHuracan

En el fútbol argentino los dos jugadores jugaron contra el ‘globito’. Ahora disputarán la final de la Copa Sudamericana y buscan el primer título internacional para Santa Fe.

 

(Ver: Jugadores que vistieron la camiseta de Santa Fe y Huracán)

 

Huracán 0 – 2 Boca Juniors (2002)

En el Torneo Clausura los Xeneizes ganaron de visitantes y Omar Pérez, que en ese momento tenía 21 años, fue titular y por poco marca un gol de fuera del área. Las anotaciones de Boca Juniors fueron de Ariel Carreño y Héctor Bracamonte, también en la nómina habían jugadores como: Roberto Abbondanzieri, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Cristian Traverso, Sebastián Battaglia y Carlos Tévez. El equipo era dirigido por Óscar Washington Tabárez.

 

 

Belgrano 2 – 1 Huracán (2005)

Róbinson Zapata pasó por el fútbol argentino jugando para Rosario Central e Independiente, pero no tuvo muchas oportunidades. Por eso se fue a Belgrano que estaba en la segunda división y allí si le dieron continuidad.

 

Por la fecha 13 de la Primera B en 2005, Belgrano derrotó 2 – 1 a Huracán con goles de Andrés Soriano y César Manzanelli, por el ‘globo’ anotó Guillermo Paz. Zapata fue titular y jugó todo el partido.

 

 

Artículos Relacionados

¿Por qué a Huracán le dicen el ‘Globito’?

¿La tercera será la vencida para Santa Fe?

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear