El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

No triunfaron en Colombia y ahora están con Sportivo Luqueño

agosto 24 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Paraguayos Sportivo Luqueno

Christian Ovelar/@SpLuquenOficial                             Guido Di Vanni/@SpLuquenOficial                             Miguel Godoy/El País

 

Varios paraguayos llegaron a nuestro país a comienzo del 2016 a históricos clubes. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y no duraron más de seis meses en Colombia. En el equipo de la ciudad de Luque también está el colombiano Vladimir Marín.

 

Christian Ovelar

Con Olimpia ganó el Botín de Oro en el Apertura 2014 de Paraguay. Después bajó su rendimiento y tuvo un breve paso por Sol de América antes de llegar a Millonarios en 2016. Era la esperanza de gol para Rubén Israel pero nunca mostró un buen nivel. El ‘guaraní’ tan solo jugó seis partidos y marcó un gol hasta que sorpresivamente renunció en marzo aduciendo motivos personales. A mitad de año el Sportivo Luqueño fichó al delantero de 31 años.

 

Guido Di Vanni

En la Copa Sudamericana 2015 le anotó a Santa Fe en la semifinal y en total marcó cuatro goles en el torneo. Los cardenales se interesaron en el atacante que había pasado por el fútbol argentino y búlgaro anteriormente. Jamás se logró consolidar en Bogotá, no marcó goles y a final del torneo regresó a Sportivo Luqueño.

 

Miguel Godoy

Al igual que Di Vanni jugó una buena Copa Sudamericana en 2015. El Deportivo Cali lo fichó y el ‘Pecoso’ Castro le dio la oportunidad de titular desde su llegada. Sin embargo, perdió el puesto rápidamente y terminó sin ser tenido en cuenta por el nuevo técnico Mario Yepes. A mediados de 2016 volvió al Sportivo Luqueño.

 

*David Mendieta

Estuvo en la nómina campeona del Deportivo Cali en el Apertura 2015 y disputó varios partidos. Por esta razón no se puede afirmar tajantemente que no triunfó en nuestro país. Sportivo Luqueo lo contrató tras su salida del conjunto 'azucarero', vistió la camiseta de Libertad y en 2016 volvió a Luque. (Aporte: @CamiSoccer93)

 

*Pablo Zeballos 

Parecía un buen refuerzo para Atlético Nacional en 2015. Empezó marcando goles pero no se acomodó a la rotación de Juan Carlos Osorio. Bajó el rendimiento y al final del Torneo Apertura se marchó para actuar con el Olimpia. Sportivo Luqueño lo contrató para la Copa Sudamericana 2016 pero solo actuó dos partidos y aceptó una oferta del fútbol catarí. 

 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO