El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

El regreso a casa

mayo 06 de 2015

Camilo Muñoz - @CamiloMJ21

Compartir
Twittear

No es casualidad que estos dos equipos se encuentren en las semifinales de la UEFA champions league, el trabajo que ha hecho cada uno lo ha posicionado donde está.

 

Desde que se conocieron los enfrentamientos de la fase semifinal, se ha especulado el tema Guardiola vs Barca, sin duda es el punto donde todo el mundo tiene la mirada. Y es que la verdad enfrentarse  a su anterior equipo debe traer recuerdos memorables por todo lo que vivió allí. Esta época brillante junto al equipo catalán; fue un momento excepcional en el que conquisto 14 títulos de 16 disputados en sus 4 años de permanencia en el Barcelona.

 

Hoy el ambiente que viven los aficionados al futbol es sin duda emocionante, a la 1:45 de la tarde el mundo se paralizara para presenciar tan extraordinario encuentro y sin duda disfrutar de las portentosas jugadas y espectáculo de futbol que tendrá lugar en el Camp Nou, estadio del Barcelona.     Cuando ruede el balón se escribirá una historia que permanecerá guardada por los siglos de los siglos y que en algún momento se recapitularan esos primeros 90 minutos de la semifinal que Pep Guardiola vivió el 6 de mayo de 2015 en su regreso al blasón catalán.

 

En ocasiones como esta viene a mi cabeza un adagio muy común por los abuelos que dice: “el buen hijo vuelve a casa”. Y es justamente lo que sucede en este momento con el as que manejó tiempo atrás los hilos del equipo blaugrana.

 

Tener la oportunidad de regresar a un escenario en el que fuiste el director de la orquesta y que cada nota que dabas era interpretada de forma fenomenal por  todos los músicos es sin duda un premio al gran trabajo que realizaste estando allí. Ahora Guardiola vera ese grupo de músicos comandados por Lio Messi a quien Pep algún día dirigió desde el banco catalán. Tendrá que contrarrestar lo que el mismo construyo con Iniesta, Xavi,  ‘La Pulga’ y compañia, a eso se une ese ataque que ha consolidado Luis Enrique con Suares y Neymar.

 

Les adjunto la cuña para que en realidad no se pierdan este magnífico encuentro entre Barcelona y Bayer Múnich. El balón rodara y esta gran exhibición comenzará. Salud, espero que todos disfruten de este partido y que en realidad la demostración de futbol sea la mejor para todos.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear