El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Millonarios otra vez da ventaja

julio 06 de 2016

Daniel Ramírez G - @dani3lramir3z

Compartir
Twittear

Millonarios Patriotas 2016

Foto: @Antena2RCN

 

La dirigencia de Millonarios es como el chino vago y necio que hace las tareas en el bus antes de llegar al colegio. La tarea llega, pero incompleta y con letra chueca.

 

Por: Daniel Ramírez G - @dani3lramir3z

 

Arrancó la Liga Águila 2016-II y a última hora el Presidente Azul apenas había presentado un refuerzo, Pedro Franco. Eso después de que el defensor fuera anunciado por todos lados y que el encargado de las redes sociales albiazules borrara cualquier rastro de la noticia.

 

Franco es un refuerzo, no por su presente sino por su sangre azul y un pasado exitoso. Aunque apenas ha jugado tres partidos en un año, es refuerzo porque le duele el equipo y eso hace la diferencia entre tanta contratación que llega con una nevera instalada en el pecho.

 

Pero la tarea llega incompleta y con la letra chueca. El resto son contrataciones y pare de contar. Los hinchas de Millos nos hemos acostumbrado a recibir medias y calzoncillos mientras a los vecinos les regalan juguetes que echan luces y tienen control remoto. Esos vecinos salen a la calle a estrenar carritos y robots y nosotros nos ponemos las medias pero porque hay que usarlas, por nada más. A muchos hinchas no nos ilusionan Alexis Hinestroza, Ayron del Valle y Harrison Henao. Pero como eso es lo que hay, como es costumbre, cruzamos los dedos para que la muevan.

 

Lo de Enzo Gutiérrez es otro tema. El argentino llega a Bogotá con más lesiones que goles y 30 años encima. De nuevo los hinchas miramos al cielo a ver si pasa un estrella fugaz pare pedirle que Enzo sea un Funes, un Lunari o aunque sea un Villagra. Pero puede seguir los pasos de Marinelli, ‘Falucho’, Boyero, Pinto, Sangoy, Ibarrola y Astudillo.

 

(Ver: Últimos delanteros extranjeros que llegaron a Millonarios)

 

Los hinchas queremos refuerzos con jerarquía, que lleven a los jóvenes a brillar en momentos determinantes. Que falta nos hizo Mayer Candelo cuando le dimos la vuelta al resultado contra Junior y había que cuidar la ventaja. Otra vez cruzamos los dedos de las manos y los pies para que los que llegan se acomoden al juego del equipo y nos lleven a pelear la 15. Ahora, en el fondo sabemos que estamos dando ventaja.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear