El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Una salida por la puerta de atrás

mayo 22 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

James Despedida Real Madrid

Foto: @Cr7Fran4ever

 

A pesar que James Rodríguez no tuvo malas actuaciones en el Real Madrid, su marcha será intrascendente para la ‘Casa Blanca’.

 

Por: Julián Angarita - @Juliianmateoo12

 

Nada está dicho sobre el futuro de James Rodríguez. Sin embargo, para nadie es un secreto que en esta ocasión parece clara la no continuidad del colombiano en el conjunto español y además todo indica que su próximo equipo será el Manchester United de José Mourinho.

 

Lamentablemente el ’10’ de la Selección Colombia, quien no tuvo un rendimiento bajo con el cuadro ‘Merengue’, pasó varios momentos desafortunados en el camerino blanco y se empezó a empeorar con la llegada de Rafa Benítez y la posterior de Zinedine Zidane. En cambio con Carlo Ancelotti en su primera temporada si tuvo regularidad.

 

Aunque suene trágico, a James sí le hicieron la vida imposible en España. Pasando por la prensa sensacionalista de Europa que le armaba cuanta cantidad de problemas se podía para separarlo de la fanaticada del Real Madrid dejando una imagen negativa de él, y lo consiguieron, ya que el cucuteño siempre vivió una relación amor-odio con el madridismo. Independientemente de su nivel futbolístico, incluso los números del mediocampista no son malos, en 110 apariciones con la camiseta blanca anotó 36 goles y brindó 41 asistencias, estadísticas que lo avalaban como uno de los mejores suplentes de la Liga Santander.

 

El colombiano se va de la ‘Casa Blanca’ por la puerta de atrás, su partida tampoco supone una tristeza para la hinchada, y mucho menos para Zinedine Zidane, quien demostró que podía jugar sin un futbolista de la clase de James Rodríguez y sacar resultados importantes y obtener títulos con el crack sentado en el banquillo.

 

Insisto, en el Real Madrid fueron injustos con el ‘10’ ‘Tricolor’, no le dieron muchas oportunidades para que demostrara todo su potencial. El próximo reto para él será mostrar su magia en un equipo histórico como el Manchester United, un cuadro que está en restructuración y posee a un adiestrador que seguramente es el mejor del mundo para recuperar la confianza de un futbolista, José Mourinho.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO