El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

La última imagen de Pastrana

abril 30 de 2018

Camilo Rodríguez - @camilomiguez

Compartir
Twittear

Cesar Pastrana Santa Fe

Foto: El Espectador

 

Empieza la última semana deportiva de César Pastrana como presidente de Santa Fe, y si bien hay que decir que durante su gestión de 8 años han sido muchos los capítulos que se han escrito con letras doradas, hoy el presente es muy diferente.

 

Por: Camilo Rodríguez - @camilomiguez

 

Muy seguramente esta semana se oficialice a Jorge Chaparro Echeverry como nuevo presidente cardenal y con este nombramiento se cierra el ciclo más exitoso deportivamente hablando para Independiente Santa Fe. Y digo deportivamente, porque financieramente, contrario a lo que pensaríamos, me dicen que la situación no es la mejor.

 

Esta semana se juegan dos partidos que Santa Fe no puede perder. Primero el jueves frente a River Plate, importantísimo en las aspiraciones del club para clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores y de paso asegurar un dinero que no le caería mal a las arcas santafereñas. Además, se rompería con la racha de dos participaciones consecutivas en las que se caímos eliminados en primera fase.

 

Luego el domingo, después de casi 5 meses, el equipo se vuelve a ver con su rival de patio en un partido que no sirve de nada para la clasificación en la Liga Aguila, pero que esperamos sus hinchas, sirva para empezar a recobrar esa dignidad que nos arrebataron aquella maldita noche. Es la oportunidad para que el ahora “presidente-técnico” César Pastrana se vaya dejando buena imagen, un poco más favorable que la actual.

 

Llegará una nueva administración y de Pastrana solo quedará el buen recuerdo de 8 títulos masculinos y uno femenino, pero también las contrataciones muy económicas de jugadores de equipos descendidos. También las malas salidas de Camilo Vargas, Luis Carlos Arias, Daniel Torres, Omar Pérez, Gerardo Pelusso, Gustavo Costas, Gregorio Pérez, entre otros y donde siempre pareció culpable el que se iba.

 

Hoy se va un presidente con buenos resultados aunque con muy mala imagen en el presente. Es la última oportunidad para que Pastrana se vaya siendo recordado como el más ganador de la historia y no como el que lo hizo todo, lo ganó todo y luego acabó con todo. Jorge Chaparro es un buen prospecto de presidente, pero de él hablaremos más a profundo en otra columna.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO