El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

El Tino Asprilla recuerda el gol que le quitó 58 fechas de invicto al Milán

octubre 31 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

Es una de las anotaciones más importantes en la carrera del delantero colombiano. No era una especialidad del tulueño los tiros libres pero dejó sin opciones al arquero Sebastiano Rossi.

 

El 21 de marzo de 1993 el Milán recibió al Parma en el San Siro. Los dirigidos por Fabio Capello llevaban 58 fechas sin perder y Faustino Asprilla acabó todo con un golazo. A los 58 minutos el Tino no estaba muy convencido de cobrar la falta pero sus compañeros lo alentaron por lo bien lo que había hecho en los entrenamientos.

 

Parma logró una importante victoria ante un rival que contaba con importantes jugadores como: Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Franco Baresi, Jean-Pierre Papin, entre otros. Milán terminaría siendo campeón de la Serie A y el Parma cumplió una gran campaña terminando tercero.

 

Para Faustino Asprilla es uno de sus goles más recordados no solo por la importancia sino por la gran calidad. Con los parmesanos el colombiano estuvo de 1992 a 1996 y posteriormente de 1998 hasta 1999. (Ver, ‘Tino’ Asprilla: Entre goles y polémicas)

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

Lo más leido