El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

La visita de Cafú a Bogotá

noviembre 24 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

El ex futbolista exhibió la Copa del Mundo en la capital colombiana y dejó importantes declaraciones tanto de su carrera como de la actual Selección de Brasil. En un evento realizado por Visa varios aficionados y periodistas pudieron disfrutar del trofeo. 

 

(Ver: La misteriosa historia del Trofeo Jules Rimet)

 

Cafú ganó el Mundial de 1994 en Estados Unidos teniendo participación en tres partidos. Asimismo en Corea y Japón 2002 era el capitán y levantó el trofeo cuando Brasil venció a Alemania. Aparte de esto participó en los Mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006. El defensa nacido en Sao Paulo es considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia.

 

Desarrolló su carera en Sao Paulo, Real Zaragoza, Palmeiras, Roma y Milán. Tiene más de 25 títulos en su carrera entre los que se destacan Copa Libertadores, Champions League y Mundial de Clubes. Se retiró en 2008 vistiendo la camiseta del Milán y dejo un sello en su selección.

 

El pasado mes de noviembre Cafú visitó Bogotá con Visa como patrocinador. Los periodistas tuvieron la oportunidad de realizarle preguntas y el brasilero dejó varias respuestas interesantes.  

 

 

(Ver: La misteriosa historia del Trofeo Jules Rimet)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear

Lo más leido