El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Rafael Robayo recuerda su gol más importante con Millonarios

diciembre 21 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

El volante bogotano es el tercer jugador que más veces ha vestido la camiseta del conjunto albiazul después de Bonner Mosquera y Francisco ‘Cobo’ Zuluaga. Ha disputado 12 temporadas con los capitalinos y ganó una Liga y una Copa.

 

Millonarios obtuvo el título de la Copa Merconorte en 2001 y duró 10 años para volver a ganar un título oficial. En 2011 los embajadores llegaron a la final de la Copa Postobon 2011 luego de eliminar a Uniautónoma, Deportes Tolima y Atlético Junior. Richard Páez era el técnico y contaba con jugadores como: Nelson Ramos, Lewis Ochoa, Alejandro Cichero, Pedro Franco, Jarol Martínez, ‘Ganizita’ Ortiz, Luis ‘Leticiano’ Mosquera, Mayer Candelo, José Luis Tancredi, Erik Moreno, Édison Toloza, entre otros.

 

La ida se disputó el 19 de octubre en el Estadio La Independencia de Tunja. En un partido cerrado Rafael Robayo desequilibró el partido a los 82 minutos después de una gran jugada individual. El gol no solo fue importante por ser en una final sino por el momento personal que vivía el mediocampista por la muerte de su abuelo. Para el jugador capitalino es la anotación que más destaca con Millonarios y así la recordó.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear

Lo más leido